Chapo Efron meet and greet.

Moterrey es el único estado capacitado para realizar esto

México Mágico.- El Chapo Efron no ha parado de demostrarnos que es el descendiente de dos grandes estrellas de la cultura pop, pues sus grandes hazañas en el internet han dejado extasiados a millones de mexicanos.

Su fama ha llegado tan lejos que ni el mismísimo Lady Wuuu podría superarlo. De hecho, esta celebridad ya tendrá su primer meet and greet, el cual se llevará a cabo en las tierras donde las personas creen que Multimedios tiene contenido de calidad: Monterrey.

Nadie quería creer en la existencia del Chapo Efron. La mayoría de las personas dudaban que un ser tan perfectamente escabroso pudiera existir. Pero para la satisfacción de unos cuantos (por no decir “los regios”), el hijo de Zac Efron y el Chapo Guzmán es una realidad que (nos guste o no) guiará por buen camino a la humanidad.

Y es que tal vez ya se habían tardo en realizar un meet and greet con esta celebridad del internet. Pues así como hay personas que tienen pesadillas con él durante la noche, también hay quienes rezan todos los días para que se les cumpla su deseo de conocer y abrazar a su influencer favorito.

El Chapo Efron existe

El descendiente del Chapo Guzmán y Zac Efron ha resultado ser alguien muy interesante, ya que diversos estudios realizados por el laboratorio del profesor Utonio, han demostrado que un Chapo Efron nace cada 700 años.

Y por eso es casi un deber realizarle una convivencia con sus fans. Esta se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre a las 2 de la tarde, en la Fiesta Tomareto Altea Huinala, en Monterrey. Para que que los regios se sientan bendecidos.

Seguiremos informando hasta que el Chapo Efron conquiste el mundo.

Compartir Esto ya es demasiado: ya hay fecha y hora para la convivencia con Chapo Efron

Logo