Confirman que Mon Laferte y Mike de Stranger Things son la misma persona

Confirman que Mon Laferte y Mike de Stranger Things son la misma persona

por Yisus
Mon Laferte es Mike.

Ha logrado salvar a Chile y al pueblo de Hawkins

Grammy Latinos.- Luego de que la cantante chilena que odian los chavorrucos, Mon Laferte, saliera a protestar por la violencia de género que se vive en su país, diversos fans de la serie Stranger Things notaron algo familiar en ella.

Al estar tan concentrada en su protesta, Mon no se dio cuenta que su peinado era igualito al de Mike Wheeler, el vatillo de shorcito que anda con Eleven. Y fue así como los periodistas ultra mega serios de El Deforma investigaron un poco más y se encontraron con la verdad: Mon Laferte es también Mike de Stranger Things.

“Es por eso que Mike parece mujer con esos shorcitos y ese corte de cabello”, declaró un joven especialista de 45 años de la serie Stranger Things. “Lo que pasa es que Mon también quería salvar a la gente que vive en el pueblo de Hawkins, ya que enfrentan una terrible violencia interdimencional”, argumentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Confirmado: Mike de Stranger Things y Mon Laferte son la misma persona

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Mon Laferte es un niño blanco

“Y como a Mon no la dejan pasar al gabacho por ser una mujer latina, tuvo que encontrar una manera para parecerse lo más posible a un hombre blanco heterosexual”, explicó el joven especialista para los periodistas ultra mega serios de El Deforma.

Por su parte, los fans de Mon Laferte siguen amándola como siempre y algunos de sus detractores ya la respetan. Pero esos machitos hijos del heteropatriarcado siguen odiándola por no saber besuquearse como los hombres con Eleven.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar