Esta escuela de gamers en Colima tiene todo lo que necesitas para arruinar tu futuro

Esta escuela de gamers en Colima tiene todo lo que necesitas para arruinar tu futuro

por Redacción
Escuela para gamers en Colima

Ah, Colima, la cuna de los gamers

La Provincia Profunda – La licenciatura en ciencias de la comunicación ya no es la única forma de echar a perder tu vida profesional, amiguito. Los tiempos cambian y ahora hay escuelas específicas para ser gamers, o sea, niños ratas profesionales.

Lo mejor de todo esto es que vivir en la provincia profunda ya no será impedimento para arruinar tu futuro y como prueba está esta nueva escuela para videojugadores profesionales en el futurista estado de Colima. Se llama Top Gamers y ahí prometen enseñarle a tu hijo a ser el mejor jugador de Fortnite del estado.

Además, porque no solo de torneos de Smash Bros. vive el hombre, les enseñarán las habilidades básicas para ser un YouTuber profesional como matemáticas, ingles y redacción, que mucha falta hace. También cosas relacionadas con la producción como luces, guión, audio y etcétera. Una ciencia, eh.

Pero bueno, si no cuaja tu sueño de ser un jugador profesional de LoL y combatir contra niños coreanos diseñados en probeta específicamente para ganar torneos, no todo está perdido. En esa escuela también enseñan a programar videojuegos y muchas otras cosas relacionadas para que no te mueras de hambre y tengas de qué vivir en lo que luchas por tu sueño.

Un momento…

Todo era risas y diversión para nosotros hasta que se nos ocurrió googlear más y descubrimos que los eSports son un negocio bastante rentable en México. Tal vez no al nivel de, no sé, una ingeniería petrolera o ser descendiente de Carlos Slim, pero ya es un negocio que representa mil 400 millones de dólares y que es más rentable que el beisbol.

ok boomer

¿Se imaginan dentro de 40 años un niño egresado de esta escuela anunciando apoyos a los eSports en las conferencias mañaneras? Y las conferencias mañaneras en realidad serán un stream de Twitch del primer presidente gamer de México jugando Fortnite 10 y platicando de su día. Guarden esta nota porque estoy seguro que sucederá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar