Confirman que el nuevo auto de Elon Musk fue creado por su hermano perdido, Homero Musk

Confirman que el nuevo auto de Elon Musk fue creado por su hermano perdido, Homero Musk

por Jovinho Estrada

Con eso y unos buenos toques, se armó el Cybertruck

Av. Siempreviva.- Luego de fumarse tremendo porro en el show de Joe Rogan, el multimillonario ingeniero Elon Musk recordó que, de pequeño, fue separado de su hermano. Tras pagar unos cuantos millones, por fin lo localizó y descubrió que se llama Homero J. Musk. Hoy, este par de hermanos presentó su más reciente creación: El Cybertruck de Tesla. Un verdadero esperpento.

Según el propio Musk, cuando descubrió a su hermano, se dio cuenta de que era un alma sensible, un hombre común que sabía exactamente lo que quería. Por lo tanto, le comisionó la creación del nuevo auto de Tesla: una camioneta de última generación que tendría lo que todo ser humano había deseado.

Durante los preparativos, los ingenieros de Tesla dudaron sobre las capacidades de Homero J. Musk, sin embargo, su hermano le otorgó carta abierta para poner en el auto lo que él quisiera, sin escatimar en gastos.

 

Al momento de la presentación, el Cybertruck solo provocó risas, burlas y memes en internet. Se prevé que este estrepitoso fracaso lleve a Tesla a la ruina y a Elon Musk a la bancarrota. El culpable, Homero J. Musk, regresará a vivir su vida común en un suburbio cualquiera de los Estados Unidos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar