Maribel Guardia alega que la belleza de Scarlett Johansson seguro no es natural

Asegura que le puede recomendar un mejor cirujano

Beverly Hills.- Tras el escándalo de Scarlett Johansson donde sale en bikini y ‘supuestamente’ ahora se ve fea y celulítica, Maribel Guardia sale a dar la opinión que nadie pidió sobre la belleza de la actriz de los Avengers.

 

Maribel Guardia, a pesar de ya ser una sesentona, sigue siendo una chulada de mujer y seguirá siendo la fantasía de miles de cochinotes por mucho tiempo. Sin embargo, su belleza ficticia le ha costado mucho dinero y obvio, ejercicio.

Por eso, tras los recientes ataques a la ‘descuidada’ apariencia de Johansson, la actriz costarricense afirma que la belleza que se carga Scarlett es 100% fake, no real. Con un diplomado en cirugías plásticas, Maribel Guardia no tiene duda de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No temas a los #lunes que te teman ellos a ti jajaaja ?Feliz inició de semana , si se puede !!! Los quiero ❤️#foto @winniedalayfotos ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Nadie puede estar así de hermosa sin haberse dado una manita de gato. Sabré yo”, alegó la inmortal amiga de Chabelo, “Mucho Hollywood y lo que quieras pero se ve que su cirujano es medio malo. Scarlett, chula, si ves esto échame una llamadita y te paso el contacto del mío con gusto. Dices que vas de mi parte y te hacen descuento”.

Aunque no ha habido respuesta por parte de Johansson, dudamos mucho que se llegue a enterar de estas acusaciones, como para tomarle la palabra a Maribel. Sobretodo porque sabemos bien que es una diosa por donde se le vea y no necesita operarse nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday Scarlett Johansson ? Which are some of her best performances? ?

Una publicación compartida por ♦️ Films ♦️ Vibez ♦️ (@filmsvibez) el

Compartir Maribel Guardia alega que la belleza de Scarlett Johansson seguro no es natural

Logo