Maribel Guardia alega que la belleza de Scarlett Johansson seguro no es natural

Maribel Guardia alega que la belleza de Scarlett Johansson seguro no es natural

por Chipp

Asegura que le puede recomendar un mejor cirujano

Beverly Hills.- Tras el escándalo de Scarlett Johansson donde sale en bikini y ‘supuestamente’ ahora se ve fea y celulítica, Maribel Guardia sale a dar la opinión que nadie pidió sobre la belleza de la actriz de los Avengers.

 

Maribel Guardia, a pesar de ya ser una sesentona, sigue siendo una chulada de mujer y seguirá siendo la fantasía de miles de cochinotes por mucho tiempo. Sin embargo, su belleza ficticia le ha costado mucho dinero y obvio, ejercicio.

Por eso, tras los recientes ataques a la ‘descuidada’ apariencia de Johansson, la actriz costarricense afirma que la belleza que se carga Scarlett es 100% fake, no real. Con un diplomado en cirugías plásticas, Maribel Guardia no tiene duda de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No temas a los #lunes que te teman ellos a ti jajaaja ?Feliz inició de semana , si se puede !!! Los quiero ❤️#foto @winniedalayfotos ?

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

“Nadie puede estar así de hermosa sin haberse dado una manita de gato. Sabré yo”, alegó la inmortal amiga de Chabelo, “Mucho Hollywood y lo que quieras pero se ve que su cirujano es medio malo. Scarlett, chula, si ves esto échame una llamadita y te paso el contacto del mío con gusto. Dices que vas de mi parte y te hacen descuento”.

Aunque no ha habido respuesta por parte de Johansson, dudamos mucho que se llegue a enterar de estas acusaciones, como para tomarle la palabra a Maribel. Sobretodo porque sabemos bien que es una diosa por donde se le vea y no necesita operarse nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday Scarlett Johansson ? Which are some of her best performances? ?

Una publicación compartida por ♦️ Films ♦️ Vibez ♦️ (@filmsvibez) el

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar