Debido al éxito, cancelan Star Wars IX para hacer la trilogía del Yoda Bebé

Debido al éxito, cancelan Star Wars IX para hacer la trilogía del Yoda Bebé

por Jovinho Estrada

Esta sí la vamos a ver, cómo no

LucasFilms.- Walt Disney Pictures anunció esta mañana la cancelación del estreno de “Star Wars IX: El ascenso de Skywalker”. En su lugar, comenzarán inmediatamente la producción de una trilogía protagonizada por Yoda Bebé, el exitoso personaje de “The Mandalorian“.

“Tras varias pruebas con el público, nos dimos cuenta que Star Wars IX, y la nueva trilogía en general, estaban destinadas al fracaso”, comentó Mikhail Moussè, dueño de Disney Co. Más tarde, agregó: “Por el contrario, el lanzamiento del Yoda Bebé ha sido todo un suceso y ya es el personaje más amado de la compañía, por lo que merece su propia saga este chiquitín”.

A pesar de que todavía no existen detalles sobre la trama o los personajes, se prevé el estreno de “Baby Yoda Episode I: The Baby Awakens” para inicios del próximo año y ya se han agotado los boletos. Algo contrario a lo que sucedió con “The Rise of Skywalker”, que a unas semanas de estrenarse sólo ha conseguido vender 2% de lo previsto.

Un Bebé para conquistarnos a todos

El nacimiento de un Yoda Bebé de 50 años ha conseguido unir a los fanáticos de Star Wars, al pueblo de México y al Universo en general. Ríos de champaña corren en las mansiones de los más prestigiosos cineastas, quienes celebran la llegada del Mesías que habrá de unir el Cine Comercial con el Cine de Arte.

“Baby Yoda es un suceso, es verdadero Cine”, comentó Martin Scorsese luego de ser encantado por el embrujo de los ojos cristalinos de este infante de especie desconocida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar