México Mágico: Hacen simulacro de balacera en escuela y todos pierden la cabeza

México Mágico: Hacen simulacro de balacera en escuela y todos pierden la cabeza

por Yisus
Simulacro de balacera.

Cuando sientes crees que el último día de tu vida

México Mágico.- Tras escuchar distintas noticias sobre que cada día hay una balacera en las escuelas de Estados Unidos, a México ya le entró el miedo y ya se están realizado simulacros en las escuelas para que los alumnos sepan qué hacer a la hora del caos.

Ejemplo de esto fue el Colegio de Bachilleres plantel 6, en donde tanto estudiantes como profesores no fueron avisados sobre el simulacro de balacera que se realizaría en la escuela. Por lo que todos perdieron la cabeza al escuchar los balazos, y se espantaron como cuando Alfredo Adame ve alguna botella de plástico de 50 ml.

Según nuestras fuentes de información, la mayoría de los presentes en el Colegio de Bachilleres sufrieron ataques de pánico y tuvieron que ser atendidos de inmediato.

“Hay gente aquí en el plantel que tiene problemas cardíacos. Hay una compañera que se tomó una pastilla para sus problemas y nos dijo que probablemente si no la hubiera tomado le habría dado un infarto”, declaró un estudiante alterado por los disparos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

La balacera fake de tu vida

En un principio todos creyeron que los disparos eran ruidos que provenía de un transformador. Ya que las fallas en las instalaciones del Bachilleres son cosa de todos los días. Pero en seguida los profesores le gritaron desesperadamente a sus alumnos que se tiraran al suelo. Así como en las películas.

Los únicos que sabía del simulacro eran los coordinadores. Pero después del terror, la dirección del plantel le informó a sus alumnos y profesores que habían sido parte de un experimento, el cual los ayudaría a protegerse de sí mismos en el futuro.

No obstante, hubo quienes agradecieron no ser informados previamente sobre el simulacro. Pues sólo así sabrán cómo actuar cuando les pase una balacera de verdad. Lamentablemente.

Seguiremos siguiendo la noticia noticiosa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar