El Mijis subió una foto como dios lo trajo al mundo y así se lo sabroseó el internet

El Mijis subió una foto como dios lo trajo al mundo y así se lo sabroseó el internet

por Yisus
El mijis desnudo.

Hazte a un lado Sergio Mayer

México Mágico.- El diputado local por San Luis Potosí, El Mijis, subió una foto a sus redes sociales en donde exhibe su cuerpo al estilo de Adán cuando vivía en el paraíso: totalmente desnudo y sin miedo a ser juzgado por los demás.

En la foto se puede apreciar a Pedro Carrizales Bacerra (o como lo conocemos los cholos, El Mijis) junto a un grupo de amigos. Todos aparecen desnudos y cubriéndose el impresionanti con una hoja de la madre naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Así mismo, diversos internautas pensaron que El Mijis y sus amigos estaban a punto de orinar en la foto, luego de haber salido de alguna pulquería. Pero estas teorías pronto fueron desechadas ya que el diputado escribió una explicación.

Y es que la imagen fue una especie de prueba para un calendario que querían hacer él y sus amigo, con la intención de recaudar fondos y así ayudar al país. Y tú que creías que Sergio Mayer era el único diputado que gusta de tomarse fotos sin ropa.

Acá la foto:

El Mijis, el diputado más sincero

El Mijis ha hecho otro tipo de cosas por el pueblo además de quitarse la ropa. Como cuando en 2015 recorrió siete estados para llevar a distintos congresos locales su iniciativa “Un grito de existencia”, la cual buscaba decirle no a la discriminación de cholos.

Por su parte, los internautas ya hicieron su trabajo y se encargaron de sabrosear a su estilo la foto en pelotas del diputado. Pues para ser un ex delincuente, está muy lejos de tener el cuerpo de esos presos mamadísimos que se han visto en las películas.

Cabe señalar que, antes de criticar al diputado de San Luis Potosí y su foto en pelotas para ganar dinero con un calendario, hay que cuestionarnos qué hemos hecho nosotros para destruir a esa ultra derecha conservadora.

No obstante, se comprende que tras ver la foto del Mijis enseñando sus miserias, se te revuelva un poco el estomago y te den ganas de vomitar. Pero tú tranquilo porque es por el bien del país.

Seguiremos informando hasta que todos los diputados suban una foto encuerados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar