Diego Luna protagonizará a El Mijis en película sobre su vida

El director será Epigmenio Ibarra

El séptimo arte.- Bajo la dirección de Epigmenio Ibarra, la cuarta transformación nos trae una película que los chairos han estado esperado por mucho tiempo, hablamos de la biografía de El Mijis, quien será protagonizado por nada más y nada menos que Diego Luna, el charolastra que se atrevió a hablar en español durante los premios Oscar.

El Mijis cuando era delincuente.

Pedro César Carrizales Becerra, o como lo conocemos los cholos, El Mijis, es un diputado local del estado de San Luis Potosí, y su historia es algo que enorgullece a los chairos mexicanos que votaron por López Obrador, pero que ofende a los fifís que votaron por Anaya, por lo que un largometraje sobre su vida, en la pantalla grande, es más que necesario para demostrar quién manda en este país.

Y quién mejor para interpretar a este héroe de la patria, que uno de los chairos más grandes y famosos del mundo, Diego Luna, quien ahora se quiere lavar las manos criticando al presidente, cuando él mismo hizo que millones de mexicanos votaran por Morena.

Diego Luna en filmación.

“Diego se tiene que rifar actuando como El Mijis, porque yo sí me enojé con él cuando critico a nuestro señor presidente, y eso no se vale porque él también lo quería, es como si después de años de pasión y apoyo, de repente le dejarás de ir al América”, aseguró un chairo que cree que apoyar a un político es como apoyar a un equipo de futbol.

Por su parte, Epigmenio Ibarra prometió que esta será su obra maestra, y aseguró que Alfonso Cuarón debe estar temblando de miedo. “Mi película ganará más Oscars que cualquier otra hecha por mexicanos, y ya estamos tratando de convencer a Yalitza Aparicio para que sea la novia de El Mijis, pero cobra demasiado caro”. confirmó.

Así mismo, El Mijis declaró que para él será un orgullo que Diego Luna lo interprete en la película, ya que lo ha admirado desde que salió en Amores Perros. “Para mí Diego es mucho mejor que Gael”, argumentó.

Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno, pero todo parece indicar que la podremos ver antes de que termine el año. Qué emoción.

La noticias continúa, suscríbete y lale like.

Compartir Diego Luna protagonizará a El Mijis en película sobre su vida

Logo