Cibernético sería el referi de Trejo vs. Adame y dijo que se las va a partir si se rajan

Cibernético sería el referi de Trejo vs. Adame y dijo que se las va a partir si se rajan

por Redacción

¿Sevaser o nosevaser?

El Coliseo – En medio de la incertidumbre de si sevaser o nosevaser la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, una voz de esperanza se alzó entre la oscuridad: Cibernético, quien aseguró que él sería el réferi de este encuentro. Aunque no confirmó si se llevará a cabo o nel.

En una entrevista con TVNotas, el luchador aseguró que él es el indicado para mediar entre el encuentro de estas dos ¿celebridades? que se traen tirria desde hace años. “Estoy aceptando ser réferee, quiero ver que se den con todo”, aseguró Cibernético durante la entrevista. “Estoy dispuesto a todo, si los dos no se suben al ring yo les voy a romper su m*dre”, agregó.

¿Entonces sí va a haber pelea?

Aunque mucho se ha dicho de la pelea y aunque Cibernético tenga ganas de soltarle verg*zos a todos los involucrados, la triste realidad es que la pelea quedó cancelada y ya hasta reembolso hubo para las tres personas que compraron sus boletos.

A principios de Agosto, Carlos Trejo apareció en el programa Hoy diciendo que el momento más esperado por toda Latinoamérica unida no llegaría, pues la pelea había quedado definitivamente cancelada.

Por su parte, Alfredo Adame ha estado ocupado durante las últimas semanas sembrando las semillas de la discordia entre el matrimonio de Andrea Legarreta con Erik Rubín. Comprensible, pues se trata de un asunto mucho más importantes que pelear con un reconocido cazafantasmas y darle al pueblo de México la pelea que clama.

Esto no le pareció a Cibernético, quien les reclamó por comportarse como si estuvieran en la escuelita. “Aquí ya son hombres maduros que tienen que arreglar sus broncas y cuando yo esté de réferi veremos quién le da a quién”, dijo.

Fuente: Raquel Bigorra. Créeme we. ¿Qué gano yo con mentirte?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar