Con eso y unos buenos toques, se armó el Cybertruck
Av. Siempreviva.- Luego de fumarse tremendo porro en el show de Joe Rogan, el multimillonario ingeniero Elon Musk recordó que, de pequeño, fue separado de su hermano. Tras pagar unos cuantos millones, por fin lo localizó y descubrió que se llama Homero J. Musk. Hoy, este par de hermanos presentó su más reciente creación: El Cybertruck de Tesla. Un verdadero esperpento.
Nobody *expects* the Cybertruck pic.twitter.com/khhYNFaVKs
— Elon Musk (@elonmusk) November 22, 2019
Según el propio Musk, cuando descubrió a su hermano, se dio cuenta de que era un alma sensible, un hombre común que sabía exactamente lo que quería. Por lo tanto, le comisionó la creación del nuevo auto de Tesla: una camioneta de última generación que tendría lo que todo ser humano había deseado.
Durante los preparativos, los ingenieros de Tesla dudaron sobre las capacidades de Homero J. Musk, sin embargo, su hermano le otorgó carta abierta para poner en el auto lo que él quisiera, sin escatimar en gastos.
Leaked footage of the design meetings for the Tesla #Cybertruck pic.twitter.com/AYUfuco0V8
— Kristian Sturt (@FootieWriter) November 22, 2019
Al momento de la presentación, el Cybertruck solo provocó risas, burlas y memes en internet. Se prevé que este estrepitoso fracaso lleve a Tesla a la ruina y a Elon Musk a la bancarrota. El culpable, Homero J. Musk, regresará a vivir su vida común en un suburbio cualquiera de los Estados Unidos.