Persona que se burla de los terraplanistas cree que Drake Bell ama de verdad a México

Persona que se burla de los terraplanistas cree que Drake Bell ama de verdad a México

por Lui

“Guácala, ¿te gusta Drake Bell?”, le preguntó su compañero de autobús

México.- David Fernando, mejor conocido como el Déibid, joven de 18 años quien se ha declarado ferviente fan de Drake Bell, acudió esta mañana a la tienda de tatuajes para inmortalizar la cara de su ídolo, el músico estadounidense, en el brazo derecho.

Esta decisión la tomó justo cuando Drake sorprendió a sus fans cantando el “Cielito lindo”, lo cual provocó en el Déibid que su nivel de fanatismo por este cantante creciera un 300%, “¡Drake, hermano, ya eres mexicano!”, exclamó el muchachito llorando de emoción al ver con veinteava vez ese video.

Aquella adoración por Drake Bell se volvió todavía más potente, insoportable y poderosa cuando el músico declaró que sólo habría de escribir sus tweets en español. Fue cuando el Déibid decidió tatuarse a su ídolo como un sencillo pero muy homenaje por Drake.

“Ya tengo dieciocho años, ya puedo hacer lo que yo quiera, y si me quiero tatuar a Drake lo voy a hacer”, declaró el jovencito y, posteriormente, les pidió una lana a su mamá y papá para hacerse el tan anhelado tatuaje.

“¡Guácala, ¿te gusta Drake Bell? ¿Sabes que ni siquiera escribe sus tweets en español y que sólo lo hace por marketing?”, le preguntó su compañero de autobús cuando vio que el Déibid llevaba una lonchera con la fotografía del músico estadounidense. “¡Claro que sí!”, exclamó lloroso el Déibid.

Ah, por cierto, este joven fan de Drake se burla de los que creen en que la Tierra es plana, que Greta Thunberg es una viajera en el tiempo y que los extraterrestres viven entre nosotros. Pero llora cuando alguien se burla de su fanatismo por el hermanastro de Josh.

La moraleja de todo esto es: no le hagas caso a los que te critican, pero tampoco le hagas caso a todo lo que ves en el internet. Fin.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar