Confirman a Greta Thunberg para la tercera temporada de Dark

Confirman a Greta Thunberg para la tercera temporada de Dark

por Lui

Spoiler: Greta Thunberg es su propia tatarabuela

Alemania.- Después de que la joven activista y regañona a la que le destruyeron su infancia, Greta Thunberg, apareciera en una foto del siglo XIX y con ello los teóricos de la conspiración comprobaran que esta joven sueca es en realidad una viajera en el tiempo, los productores de Dark la invitaron a participar en la próxima temporada de dicha serie.

Los guionistas de la exitosa serie alemana aseguraron que Greta “es justo lo que necesita la tercera temporada de Dark para ser todavía más confusa y revuelta”, y adelantaron que Greta será su propia tatarabuela que a finales del siglo XIX encontró el modo de viajar en el tiempo.

“En la tercera temporada veremos a una Greta que viaja 33 años antes de 1920, o sea, a 1887, y aunque se dice que la fotografía es de 1898, nosotros sabemos que es aún más antigua, pues los viajes en el tiempo deben cumplir el ciclo de 33 años que nosotros inventamos”, explicó Lothar Effenberg, guinista de Dark.

 

Asimismo, se especula que la Greta Thunberg del futuro es nada menos que Zlatan Ibrahimovic, quien vive en el año 2052 y viaja al presente para avisarle a la Greta Thunberg actual que debe viajar al año 1887 para convertirse en su propia tatarabuela, de lo contrario, podría desaparecer y nunca se convertiría en una estrella del futbol y del activismo ecológico.

Otros especulan que en realidad Greta Thunberg será la hermana gemela de la Elisabeth Doppler del año 2052, la mujer sordomuda que está organizando una resistencia o algo así en aquel futuro postapocalíptico.

Sin embargo, a pesar de todas las conjeturas que se han hecho al respecto, nadie sabrá lo que suceda en la próxima temporada de Dark hasta que la estrenen y los científicos cuánticos la vean y luego nos la expliquen con dibujitos y diagramas para entender qué rayos sucedió.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar