Descubren a Greta Thunberg en foto de 1898 y juran que es una 'viajera del tiempo'

Descubren a Greta Thunberg en foto de 1898 y juran que es una ‘viajera del tiempo’

por Adolfo Santino
Greta

Ya conoció a Ulrich

Winden.- ¿Alguno de ustedes ha tenido algo que decir ante la ONU pero no los han dejado? Bueno, pues hoy hablaremos de Greta Thunberg, la niña sacada de la nada, que sin ningún logro aparente la dejaron leer en una servilleta un discurso alarmista alertándonos que los volcanes están arrojando dióxido de carbono y que nos quedaba 15 minutos de vida.

La adolescente que misteriosamente se hizo viral por su escena, parece haber sido vista en una foto de 1898, lo que haría de ella, además de una pésima actriz, una viajera del tiempo.

Y no, no estamos hablando de series que empiezan bien y que para la segunda temporada son infumables, hablamos de una foto tomada en el territorio canadiense de Yukon alrededor del año 1898, en el que puede verse a niños trabajando en una mina de oro cuando se dio la fiebre del Klondike (si no vieron Pato Aventuras y no sabían esto, no puedo hacer nada por ustedes).

En la foto aparece una niña idéntica a Greta, cosa que provocó que muchos agnósticos que creen en los signos del Zodiaco aseguraran que la foto estaba trucada, pero la Universidad de Washington, lugar que conservaba la foto, acreditó la autenticidad de la misma.

 

La similitud con la teatrera es basta, y probaría que la chica siempre le ha tocado sufrir buscando pepitas de oro con el frío inhóspito, viajando por los fiordos suecos, desayunando en veleros, entre otras calamidades de todas sus vidas pasadas.

Y yo que pensé que se trataba de la reencarnación de Sor Juana..

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar