Reportan a primer empleado caído de tanto escuchar canciones de navidad

Reportan a primer empleado caído de tanto escuchar canciones de navidad

por Adolfo Santino
navidad

“Feliz Navidad, Próspero Año y Felicidad…”, tarareaba el hombre mientras convulsionaba

Portal de la franja de Gaza.- Un trágico acontecimiento se presentó esta mañana en un gran almacén cuando un empleado se desmayó a la mitad de su turno, al parecer por estar expuesto todo el tiempo a las mismas canciones de Navidad desde que pasó el Día de la Independencia.

‘Sabíamos que no era sano escuchar todo el día villancicos, pero no nos imaginamos que llegaría a tanto’, se lamentó el gerente del lugar quien se encargó de quitarle el gorro de Santa al empleado caído.

El médico que llegó al lugar a auxiliar al trabajador en lapsus confirmó que el desmayo súbito se debió a escuchar a José Feliciano y a Mariah Carey ad nauseam, y que esta condición sólo puede agravarse mientras más tiempo se pase expuesto a semejantes ruidos de castañuelas.

Luego de revivirlo haciéndolo oler alcohol, el empleado aseguró no querer saber nada de Tatiana ni te artistas haciendo covers navideños, y hasta amenazó con demandar a la empresa por riesgo de trabajo en caso de que no cambien de canciones por lo que resta del año.

“No quiero volver a escuchar ‘Noche de Paz’ en lo que me resta de vida’, desvarió el sujeto luego de retomar la conciencia.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social por su parte, harán inspecciones al azar en empresas para asegurarse que ahí no torturan a sus empleados con el mismo disco una y otra vez.

Resultado de imagen para DISNEY CHRISTMAS MUSIC GIF

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar