Yordi Rosado estrena su 12avo Quiúbole y no, ésta vez no es para chavos

Yordi Rosado estrena su 12avo Quiúbole y no, ésta vez no es para chavos

por Redacción

Parece que nuestro Yordi finalmente alcanzó la madurez

México.- En versiones pasadas de “personas que no pensaste que lo lograrían y lo lograron, incluso más que todos tus éxitos juntos”, exploramos el tema de Yordi Rosado y su más de 10 Quiúboles en existencia. El autor mexicano ha escrito más que muchos becados del FONCA con “talento” aparente.

No es que estemos al pendiente de la editorial de Yordi y ver qué otro libro saca, en realidad estamos al pendiente de cada entrevista de “La Casa de Mara”, a quien le mando un cariñoso saludo y mis más sincero respeto.

En su última entrevista, estuvo junto al escritor mexicano recién divorciado. Debido a fuertes reflexiones con su ex mujer, el amor en general y la forma en que los hijos perciben la relación de pareja a través de los padres, Yordi juntó todas sus tristezas, frustraciones y demás temas, y las hizo dinero… quiero decir, libro.

“¡Sin pretextos! Cambia el pero por el puedo” es el título del nuevo libro de Yordi Rosado. “Nunca imaginé hablar tanto, tan íntimo, de mí, de mi vida y mis situaciones”, comentó el autor de 12 libros.

En esta nueva entrega de Quiúbole, Yordi explora temas mucho más profundos, abandonando a los chavos a la deriva de la juventud. “Lo que eres es mucho más que suficiente para ser… todo lo grande que quieres ser”, menciona el resumen del libro.

La obra está dirigida  a personas que necesiten empoderarse a través de herramientas, estrategias, consejos y estudios avalados por los más grandes coach motivacionales, emprendedores, terapeutas y líderes.

¡Oh dios… cuánto, dime cuánto que quiero empezar a vivir en este preciso momento!

Pensé que nunca lo preguntarías.

Podrás mejorar tu autoestima de forma permanente, según las promesas de esta lectura, por tan solo 378 pesos. Nada mal, considerando que el hombre lleva escribiendo sin parar durante más de dos décadas, mientras George R.R. Martin está de frito en su casa sin escribir nada.

¡Maldita sea, George, escribe algo!

En fin, hasta aquí mi reporte

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar