¿Dónde está tu orgullo, basura? Youtuber mexicano casi muere al comer chile habanero

¿Dónde está tu orgullo, basura? Youtuber mexicano casi muere al comer chile habanero

por Lui

Con el chile no

República de Yucatán.- No hay una semana donde los influencers y youtubers no nos diviertan con sus desesperantes actos para llamar la atención del respetable púbico. Y esta vez tampoco ha sido la excepción, pues un youtuber mexicano protagonizó una cómica escena introduciéndose en la boca dos tremendos chiles.

Bueno, bueno, más que risa, debería darnos pena, pues el youtuber en cuestión es mexicano, y no sólo eso: es yucateco. Lo cual nos haría pensar que su metabolismo le hace aguantar cualquier chile, incluso el habanero.

Y resulta que no, que no todos aguantan un chile en la lengua. Veamos cómo casi se nos ahoga este influencer, por suerte intervinieron los aluxes y le salvaron la vida. Acompáñenme a ver este triste video:

Estaba bueno el chile, se ve, pero resultó bastante fuerte. Eso es lo malo de no aprender a desflemarlo bien y de querer tragárselo así nomás, como si fuera un chocolatito. Pero la capsaicina no perdona, ni siquiera a los yucatecos.

No le juegues al youtuber,

asegúrate primero

que lo que te estás tragando

no sea chile habanero

¡bomba!

Algunos mexicanos que no le temen ni al chile más venudo podrán decir que este yucateco nos quedó mal, pero, seamos sinceros: ¿cuántos de nosotros soportaría masticar dos chiles habaneros? La diferencia es que este youtuber se balconeó y ahora será más famoso, mientras que muchos nos enchilamos de a gratis comiendo tacos afuera del metro.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar