Personas que no paguen el gimnasio en diciembre serán nominadas al Nobel de Economía

Personas que no paguen el gimnasio en diciembre serán nominadas al Nobel de Economía

por Adolfo Santino

También nominarán a quienes cancelen las clases de inglés

Olla del recalentado.- Las personas que no paguen en diciembre el gimnasio serán consideradas para el Premio Nobel de Economía, según lo anunció el comité encargado de entregar el galardón.

La medida de economía doméstica de no pagar ningún servicio durante el último mes del año, será reconocida por la Academia Nobel, ya que si alguien no va a desquitar algo durante diciembre, no tiene caso pagarlo.

‘Ay, la neta entre las posadas, el pozole, los intercambios y el frillito, ya ni gas de ir al gym, mejor lo cancelo y en enero aprovecho las nuevas ofertas’, razonó una mujer con amor por los strudels.

 

Los ahorradores nominados tendrán que esperar hasta el año que entra para los resultados oficiales, aunque con la certeza de que serán considerados para el galardón por su exquisita maniobra de ahorro y eficacia de los recursos.

La consideración al Nobel también se dará para quienes cancelen clases de natación, yoga y las clases de inglés, con lo que se anticipa un año nutrido de nominados.

‘¿Está usted seguro de cancelar? Se va a perder las clases de zumba con la nueva maestra…y es venezolana….’, intentó negociar el encargado del gimnasio con un usuario que intentaba cancelar.

Los gimnasios por su parte han anunciado que no pondrán ofertas para enero pues ya se la saben que muchos usuarios cancelan cuando llega el frío, y vuelven cuando el cargo de conciencia del recalentado hace de las suyas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar