¿Compartes el baño con alguien? Cuídate que no te deje el jabón así

¿Compartes el baño con alguien? Cuídate que no te deje el jabón así

por Adolfo Santino
baño

Bueno, de todo modos no se perdió de mucho

Fábrica de Pays.- El jabón debe ser, junto con los calzones, el artículo más personal que poseemos. Sin embargo, aún persiste la idea de que es algo que podemos compartirlo con los demás (el jabón, no los ligueros).

Resultado de imagen para joey soap gif

Una chica en Georgia iba a salir con un joven, pero éste tuvo que hacer una parada de emergencia, la cual duró más de 10 minutos, lo que le pareció extraño a ella, así que cuando el sujeto por fin salió, ella decidió entrar sin máscara anti gas al baño y que descubre que el jabón de barra que ella tenía había sido mancillado con un agujero por la mitad.

‘La cortina del baño y la regadera estaban húmedas, y el jabón mojado, pero el jabón estaba todo destrozado y me dije ‘¿Pero que diantres le hiciste a mi jabón?’

La sorpresa y el asco de la chava fueron mayúsculos, y sobra decir que canceló la salida con el vato, además que lo exhibió por todas las redes sociales, volviendo viral la asquerosa historia.

El pedazo restante quedó como testigo de lo asqueroso que las personas pueden llegar a ser, amen del diámetro pequeño que algunas personas tienen en su haber.

El chavo al principio le quiso reclamar por haberlo exhibido (a pesar de que nunca mencionó su nombre), pero al ver que todos lo tomaron con gracia, él decidió sacar ventaja de la situación y se empezó a presentar como el ‘Soap Dude‘.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar