Alex Lora confiesa que él también prefiere escuchar a John Lennon que a sí mismo

Alex Lora confiesa que él también prefiere escuchar a John Lennon que a sí mismo

por Lui

“En eso coincido con usted, señor presidente”, expresó

Terminal del ADO.- El músico rebelde y rockero Alex Lora afirmó en rueda de prensa que él también prefiere mil veces oír a John Lennon que escucharse a sí mismo. “Él era el maestro, yo nada más soy un chavo de onda y me pasa el rock and roll”, explicó el chavito Alex de 66 años.

Esta confesión la hizo luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que él prefiere escuchar a John Lennon que a músicos conservadores como Alex Lora. Declaración de AMLO que, a su vez, fue hecha porque Alex Lora criticó a la CuatroTé. O sea que el pleito apenas está empezando.

Por su parte, historiadores aseguran que el conflicto entre AMLO y Lora inició en 1947, cuando AMLO le dio un plato de avena al músico rockero para que pintara su cocina y nunca la terminó.  “Esa avena estaba rancia”, replicó ya enojado el cantante del Tri.

Tú eres como un sueño

Asimismo, Alex Lora advirtió que él y John Lennon son artistas que tienen muchas en común: “Lennon dijo que algunos lo juzgaban como un soñador, pero que no era el único. Y yo también soy un pobre soñador, y de ese sueño nunca quiero despertar, por eso, nunca los ojos quisiera volver a abrir, soñando así es como quiero vivir, viajando, viajando en la noche, en la oscuridad, tú eres mi escape de la realidad”, matizó.

Sin embargo, a pesar de que el rockero Alex Lora es casi un John Lennon mexica, éste afirmó que por cada 15 canciones que escucha del ex Beatle, logra oír una rola de su propia autoría sin sentirse fastidiado de su propia voz aguardentosa. “Yo le echo muchas ganas pero, nada me sale bien”, concluyó el papá de Celia Lora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar