Betty la Fea es nombrada nueva princesa de Disney

Betty la Fea es nombrada nueva princesa de Disney

por Redacción

No existe transformación más grande

Colombia.- Al parecer, Disney amplía su catálogo de princesas al añadir a una que no necesariamente heredó un reino pero sí una empresa de moda. Estamos hablando de Betty la Fea, personaje ficticio que atravesó por gigantescas adversidades.

“Todos dan por hecho que mis problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte”, argumento que le ganó un espacio entre las princesas de Disney.

A partir del 1º de enero del próximo año, Beatriz Pinzón Solano, asistente de presidencia, se paseará por el parque temático de Disney en sus sucursales de Tokio, Los Ángeles y Paris, junto a otros elementos de su historia como son el doctor Armando Mendoza y Patricia Fernández en botarga.

La historia colombiana más exitosa de la historia fue absorbida por la empresa a partir de este año, por lo que tendrán derechos absolutos en los personajes, los disfraces de Betty, y la obra de teatro que se produce en la capital de Colombia.

Al cuestionarlos sobre la adquisición de la franquicia mexicana, los agentes de Disney dijeron: “Oh hell nah, that’s garbage“. Ahora México tendrá que disculparse por la creación de tan terrible pecado.

 

View this post on Instagram

 

#LaFeaMásBella ♡_♡

A post shared by La Fea Más Bella Oficial (@lafeamasbellaoficial) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar