Qué lindo, está embarazad... Un momento, lleva 15 paquetes de marihuana en la panza

Qué lindo, está embarazad… Un momento, lleva 15 paquetes de marihuana en la panza

por Yisus
Marihuana embarazada.

La narco-embarazada

YOLO.- Por si creías que Ovidio Guzmán era el más acá en el mundo del narcotráfico, pues espérate porque has estado muy equivocado. Y es que una mujer acaba de realizar el mejor intento para transportar marihuana que se ha visto durante los últimos años.

Fue en una central de autobuses de Tunuyán, Mendoza, en donde una morra aparentó estar embarazada frente a unos elementos de seguridad que realizaban un control de rutina. Pero en realidad lo que llevaba en la panza eran 15 paquetes de mota bien pesada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saca morra!!

Una publicación compartida por María Mónica (@mariamonicahdp) el

La mujer iba acompañada de un hombre, quien era su pareja y quien además resultó ser el más cobarde, pues cuando los de seguridad quisieron revisar su mochila, de inmediato reveló que llevaba maría. Fue así como también descubrieron que la panza de la morra era más fake que una nota de El Deforma.

Ella aseguraba estar embarazada, pero al mirarle la panza, fue muy fácil para los de seguridad darse cuenta que estaba mintiendo. En total los elementos de incautaron cuatro kilos y 540 gramos de la mejor mota que se fuma en Argentina.

Creatividad y marihuana

El hombre y la mujer fueron detenidos por la policía, y no han podido echarse un churrito desde entonces. Sólo esperemos que para la próxima (si es que algún día los dejan libres), ya no se arriesguen así por mota, ya que esa droga la puedes conseguir en C.U. y hasta regalada.

Ahora esta forma tan elocuente de transportar marihuana se quedará en la memoria de todos. Y nos hará saber que el trabajo de Ovidio Guzmán es cosa seria.

La mota embarazada sí que es una bendición.

Seguiremos fumando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar