99% del público confiesa que le da hueva Star Wars pero irán a verla porque es Star Wars

99% del público confiesa que le da hueva Star Wars pero irán a verla porque es Star Wars

por Redacción

La gente ha hablado

México.- Al parecer, una encuesta previa al estreno de la última entrega de Star Wars arrojó que la gente no entiende por qué siguen sacando películas de esta saga si al 99% de la gente les da lo mismo. Estos datos también arrojaron que quienes se quejan de la existencia de 8,381 películas de Star Wars irán a ver esas mismas 8,381 porque es lo que hay.

“Cuando llego al cine y veo Star Wars digo ‘meh’ y entro”, confesó una de las encuestadas con una bandeja de nachos y un vaso de ICE.

La resistencia sería representada por un 0.5% que la ven porque son fans desde sus inicios y disfrutan de ver naves, explosiones y espadas laser en la gran pantalla; y el 0.5% restante que son simples mamadores de cine.

 

View this post on Instagram

 

Don’t be afraid of who you are. See #StarWars: #TheRiseOfSkywalker in theaters December 20. Get tickets: (Link in Bio)

A post shared by Star Wars (@starwars) on

A pesar de tener personajes que se adaptan a las nuevas generaciones, los chavitos de la actualidad solo quieren mirar a su celular sin ser molestados por los rucos que aman y promulgan a los sayayin… o bueno, a esos que no pueden amar, los vulcano.

Gracias a esta y otras entregas de lo mismo donde los malos son en realidad buenos y los buenos siempre fueron los malos, Disney ganará otro billón de dólares para ahora sí poder comprar la mitad del mundo.

Mientras tanto, los mantendremos al tanto porque obviamente vamos a ir al cine en el próximo estreno.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar