Presentan a Ovo Morales, el gemelo malvado de Evo Morales

Presentan a Ovo Morales, el gemelo malvado de Evo Morales

por Jovinho Estrada

Puede ser malo o bueno, según tu orientación política

México.- Tras los recientes eventos que modificaron el panorama geopolítico, la ex Oposición Venezolana presentó al sustituto oficial del ex presidente Evo Morales. Se trata de su gemelo, Ovo Morales, quien podrá ser la versión buena o malvada de Evo, según tu orientación política

La dizque presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, luego de llamar a los mexicanos “changos ridículos y socialistas”, presentó a Ovo en conferencia de prensa. Ante la pregunta “¿Qué es Ovo?”, ella respondió “Este”. Luego, agregó: “se trata de una versión igual de popular e indígena, pero alineada a los valores democráticos de derecha“.

OVO MORALES ES BLANCO Y PRO VIDA

De acuerdo con informes extra oficiales, Ovo Morales forma parte de un plan de la derecha latinoamericana para sustituir a dictadores de izquierda con versiones edulcoradas de sí mismos. Tras el lanzamiento de Ovo, se espera la pronta llegada de Crotolamo Maduro y Permatrago Da Silva.

A su vez, Ovo estará programado como una auténtica máquina de matar. Su misión, además de dirigir al pueblo boliviano, será encontrar a su contraparte, Evo, y llevarlo ante la justicia. Por si fuera poco, esta edición de Ovo trae integrada una playlist con 120 versiones distintas de Lamento Boliviano.

De funcionar el primer tiraje, Ovo Morales podría llegar a las tiendas para la navidad del próximo año.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar