Evo Morales reporta que se duerme muy bien en el sillón de Marcelo Ebrard

Evo Morales reporta que se duerme muy bien en el sillón de Marcelo Ebrard

por Redacción

Evo Morales despeja las dudas de dónde se quedará en México

La calle de República de Bolivia – Luego de su llegada a México, existió mucha incertidumbre sobre la estancia de Evo Morales en la suave patria. Muchos creían que se hospedaría en una lujosa habitación de hotel o en una de las muchas propiedades del gobierno federal, pero la duda quedó resuelta esta mañana.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Evo reveló la comodidad de los sillones de Marcelo Ebrard. “Qué buena pestañita me eché, esos sillones de la Ikea del Marcelo sístán cómodos noma”, aseguró esta mañana en su cuenta de esta red social.

De acuerdo con un informante especial del Deforma que pudiera o no ser el gato que Marcelo tiene como mascota, ayer se sucitó el primer conflicto diplomático relevante tras la llegada de Evo. Supuestamente Evo insistía en lavar los platos de la cena, mientras que Marcelo se negaba incómodo diciendo “No, Evo, deje ahí, yo los lavo después, cómo cree, si usted es el invitado”, se reportó que dijo Marcelo.

La decisión de mantener a Evo Morales como invitado especial en el departamento de Marcelo Ebrard se dio después de que los derechairos insistieran en no mantener a un exiliado político con nuestros impuestos, dándole la espalda a décadas de una política de puertas abiertas con algunos extranjeros. Sin mencionar que traiciona todo lo que nuestras madres nos enseñaron en materia de hospitalidad clásica mexicana.

“Además tengo un sillón ahí que se puede hacer cama, por ese lado no hay problema”, aseguró Marcelo.

Aunque todavía no se quita la vergüenza y tiene que esperar a que Marcelo salga de la casa para usar el sanitario, Evo se dice cómodo con su nueva vida. “Tengo salud, un sillón y una cobija de Cars 2 que me prestó Marcelo para dormir, eso es más de lo que muchos tienen”, aseguró.

Sin embargo, algo que sí desconcertó al ex mandatario boliviano fue la enorme fotografía en HD que Marcelo tiene en su sala de estar:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar