11 terribles cosas que podría ocasionarte tu adicción a la marihuana 

Los ojos se te pondrán más rojos que el nepe del diablo

La Intervención- Muchos chairos que votaron por AMLO están esperando a que se legalice la marihuana. Pues durante su campaña, la ahora Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, impulso esta idea para que los marihuanos de México se sientan más seguros a la hora de darse las tres en horas de trabajo.

No obstante, y aprovechando que todavía no se legaliza, la marihuana no es una planta tan inofensiva como León Larregui nos quiere hacer creer. La oposición súper conservadora ha tratado de advertirnos sobre esto, pero lamentablemente, como lo suyo es mentirle a los mexicanos, nadie les ha hecho caso.

Así mismo, la Rosa de Guadalupe ha aportado gran información sobre el tema de la adicción a la marihuana. Pero como los millennials comenzaron a correr el rumor de que este programa es una parodia con humor involuntario, ya nadie lo ha tomado en serio.

Y para que veas que tu abuelita y la Rosa de Guadalupe siempre han tenido la razón, aquí te traemos las 11 cosas que te podrían pasar si no dejas ese horrible vicio que te hace dormir tan rico.

Esperemos que por fin abras los ojos y roles ese toque.

1. Podrías tener los reflejos de un gato

2. Te dará tanta hambre que jamás bajarás de peso, aunque tampoco subirás

3. Dormirás tan profundamente que no recordarás tus sueños

4. Se te quitarán las ganas de hacerle daño a tus enemigos

5. En la mañana se te hará tarde porque el mañanero es casi una ley

6. Los ojos se te pondrán más rojos que el nepe del diablo

7.  Podrías componer una canción con palabras locochonas como “rayo vagabundo”, “casco de astronauta” o “vía láctea”

8. Aunque seas un marihuano trabajador, exitoso y socialmente funcional, las mamás México te verán igual que a un delincuente

9. Podrías volverte profesor de la UNAM

10. Hagas lo que hagas, tendrás un poco de León Larregui dentro de ti

11. Te volverás cristiano

Así que ya lo sabes. Si no dejas de fumar mota, al rato te volverás cristiano y dejarás de disfrutar de tu homosexualidad. Porque aceptémoslo, todos los marihuanos batean para el otro bando. Así como León Larregui.

 

 

 

 

Compartir 11 terribles cosas que podría ocasionarte tu adicción a la marihuana 

Logo