¡Se están peleanda! Faitelson le dijo miedoso al Canelo y empezó la guerra de tuitazos

¡Se están peleanda! Faitelson le dijo miedoso al Canelo y empezó la guerra de tuitazos

por Gazapotl
Canelo

El Canelo ahora comprende al Cuauh

Meméxico.- Parece que David Faitelson no entiende, y es que luego de hacerse famoso por aquel golpe que el chamán del toqueteiro, el divo de Tepito, el ídolo americanista Cuauhtémoc Blanco le asestara en el Luis “Pirata” Fuente, ahora se anda peleando con Saúl ” Canelo ” Álvarez en Twitter.

Todo comenzó cuando con uno de sus siempre ocurrentes y nada tendenciosos tuits el nacido en el estado no legítimo de Israel arremetiera contra el boxeador jalisciense al llamarlo cobarde, poco hombre, achicado, y feo, o bueno algo así, por no querer echarse la revancha contra el Iván Drago de la vida real, Gennady Golovkin.

Acá el tuitazo:

Luego de semejantes palabras el Internet pidió sangre y convocó la furia del Canelo de esta forma:

2.

Ante esto el actual campeon mundial le contestó como sólo los caballeros le podrían responder a un hombre con una boca tan grande como la que Faitelson se ha cargado desde el inicio de su carrera:

Canelo

Y después de esto ya no hubo marcha atrás y comenzaron la guerra de tuitazos:

1. Primero David pidiéndole medirse con “palabras” para ver si muy muy

2. Pero el Canelo aplicó buena combinación con gancho al hígado diciéndole a él que no sabe de box 3. 4. 5. 6.

¡QUÉ ALGUIEN LE DIGA A FAITELSON QUE EL CANELO SI SABE PEGAR!

Y es que aunque muchos revivamos día a día la hazaña del mochilero vengador, Cuauhtémoc Blanco y sepamos sobre sus habilidades en el barrio, es bien sabido que al Canelo sí le pagan por meter guamazos y tal parece ser que a David nadie le ha querido avisar.

¿Será este el p*tazo a Faitelson que recuerden los millennials? Sólo el tiempo lo dirá, por lo pronto esperamos que el comentarista vaya arreglando una cita con el dentista de su confianza, sólo por si acaso…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar