¿Nuevo portero para el América?
La Súper Izquierda.- La atención de los medios en todo el mundo está sobre Evo Morales y su asilo político en el país mexicano. Por lo que todos están al tanto de cualquier cosa que pase en México para sacar la nota y conseguir más likes.
Fue así como un medio de Venezuela, llamado Versión Final, publicó un video que los mexicanos ya habíamos visto hace varios meses, cuando los americanistas recibieron a Memo Ochoa (antes de saber que esta temporada sería peor coladera). Pero el medio venezolano aseguró que el video es reciente y que en él aparecen mexicanos recibiendo a Evo Morales. No pus sí.
Esto da risa, en resumen algunos tuiteros bromearon sobre la llegada de Evo Morales subiendo imágenes o capturas de la porra del América cuando recibieron a Memo Ochoa y como se confunde el grito de “Memooo” con “Evoooo” varios medios lo tomaron como real. pic.twitter.com/AngPu0w01G
— Potro ‘El Bromas’ Romani. (@elpotroCuervo) November 12, 2019
Fue el grito de “¡Memo!”, tan parecido al de “¡Evo!”, lo que confundió al medio venezolano y a otros en otras partes del mundo. Pero nadie se atrevió a cuestionarse por qué todos los presentes en el Aeropuerto de la CDMX estaban vestidos de amarillo. O sea.
La realidad es que el boliviano aterrizó este martes, por hay de las 11:20 de la mañana, en el Aeropuerto de la Ciudad de México. En donde ya planea juntarse con sus amigos famosos y exiliados de sus tierras como Drake Bell, Ezra Miller y Björk.
Excelente recibimiento del Pueblo de #Mexico al hermano @evoespueblo#12Nov#PueblosDelMundoConEvo
pic.twitter.com/ffrsqvXohT— Revolución en Pleno (@Cosole_Roja) November 12, 2019
Evo nuevo portero del América
Así mismo, surgieron diversas teorías sobre lo sucedido. Y los más creativos aseguraron que los americanistas sí estaban recibiendo a Evo, pues el Club América ya se ha cansado de la decepción que es Memo Ochoa. Decidiendo así contratar al boliviano.
Ahora después de haber gobernado por miles de años a Bolivia, Evo Morales gobernará la portería del América, y por consiguiente y por tradición, los mexicanos lo mandarán a chin*ar a su mad*e.
La noticia continúa, comparte y dale la bienvenido a Evito.