Evo Morales se vio obligado a renunciar porque le permitió el acceso a Flor Amargo

Evo Morales se vio obligado a renunciar porque le permitió el acceso a Flor Amargo

por Oso Rulo
EVO MORALES

Tremenda crisis internacional presenta Bolivia

País sin mar.- Horas críticas vive el país del sur, Bolivia, y no es por nada de lo que imaginamos. A estas horas, Evo Morales se encuentre en piso mexicano leugo de regalarnos unos memes con todas las cobijas que le dieron en el trayecto. En conferencia privada con El Deforma, la unidad de Nerv, EVO-01, se sinceró por las razones que lo orillaron a abandonar su país.

No, no fue un golpe de estado, fue Flor Amargo. El Fondo de Cultura y las Llamas de Perú, bajo orden directa del entonces presidente, aprobó la extradición de la cantante para que pisara tierras bolivianas. El Evs, ya entrados en confianza, confiesa que no sabia de quién se trataba.

Creía que el cargamento era de un nuevo té exótico y nada más alejado de  la realidad.

La Zona Cero, justo en la costa de Bolivia (jajaja) ahora esta bajo cuarentena. Se espera que la excelsa cantante mexicana cante pronto  si las autoridades que quedan no se rinden en el lapso de tres días. Hasta el momento, 3 de  cada 10 bolivianos, ya presenta problemas auditivos y algo de hambre como es habitual.

Evongelion: El final de Evo Morales

Después de horas críticas, el antiguo mandatario reposa lejos de su nación. Nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió. El mundo entra en un nuevo debate, el racismo pesa sobre las opiniones, a lo lejos suena Lamento Boliviano en una cantina que deja de servir alcohol a las 7 pm.

Información proporcionada por Alverto R Eyes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar