Los 23 mejores Photoshop de la cobija que le dio México a Evo Morales

Los 23 mejores Photoshop de la cobija que le dio México a Evo Morales

por Yisus
Evo Morales Cobija

México te cobija

La Izquierda.- Evo Morales ya anda en México y como buen extranjero famoso andará echando el coto en la CDMX. Así como Drake Bell, Ezra Millar o Bjork. Y es que nuestro gobierno decidió darle asilo político al ex presidente de Bolivia que acaba de ser desterrado y pateado por la ultra derecha de su país.

Mientras que los chairos andan felices por la llegada de Evo Morales, los fachos repudian este idea y todo lo que tenga que ver con el cambio verdadero. No obstante, hay algunos derechairos que se ya se resignaron a darle la bienvenida al ex emperador de Bolivia.

Así es como llega el tuitero Vampipe, afamado por sus jocosos memes con personajes de la 4T. Y es que ahora se le ocurrió la genial idea de provocar una guerra de Photoshop con la foto de Evo Morales en donde presume la cobija que le dio México.

De inmediato millones de internautas pusieron a prueba su creatividad y crearon lo que quizá es la mejor bienvenida que ha tenido un ex presidente exiliado en México. Porque los memes no hacen más que unir a los mexicanos y a los bolivianos.

Acá los mejores Photoshop. Es tu tarea encontrar la imagen original:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

22.

23.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar