Científicos confirman que si derrites un gran glaciar podrás ver de cerca un gran dragón

Científicos confirman que si derrites un gran glaciar podrás ver de cerca un gran dragón

por Yisus
Dragon Ball Z

“Al volar destellos brillan en las nubes sin fin”, argumentan

Namekusei.-  Un estudio realizado por los científicos del Instituto Universitario del Gran Patriarca acaba de revelar algo muy importante para el mundo. Y es que al parecer, según los resultados de diversos experimentos, un gran dragón es lo que se puede ver cuando alguien derrite un gran glaciar.

“El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor). Al volar destellos brillan en las nubes sin fin. Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul). Despertar furia un golpe de pronto en ti”, declaró el científico Smith en una entrevista exclusiva para El Deforma.

Como prueba, aquí puedes ver al científico Smith intentando derretir un gran glaciar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Calafate, Santa Cruz. . ⛄Llega al corazón del Glaciar Perito Moreno realizando la inolvidable excursión Big Ice!❄ . . . ?Recorré este hermoso destino con nuestro mapa gratuito de El Calafate! @patagoniamapps? ? Patagonia Mapps al alcance de tu mano. . . . . . ? @viajaentusofa . #patagoniamapps #peritomoreno #argentina #elcalafate #glaciar #bigice #visitargentina #travelargentina #peritomorenoglacier #glacier #phototraveling #travelphotography #voyage #viajar #viajaresvivir #traveladdict #argentina_greatshots #beautifuldestinations #earthescope #exploretocreate#explore #folkgood #fotoargs #folklife #great_captures_argentina #greatcaptures #landscape #motherearth #naturephotography #travelphotography #trekking

Una publicación compartida por ????????? ????? (@patagoniamapps) el

Así mismo, y demostrando que es el científico mejor preparado del Instituto, Smith aseguró para el reportero de El Deforma que “como si un volcán hiciera una erupción, derrite un gran glaciar, podrás ver de cerca un gran dragón”.

“Cha la head cha la. No importa lo que suceda siempre el ánimo mantendré. Cha la head cha la, vibrante mi corazón siente emoción. Haré una genkidama“, dijo con gran entusiasmo el científico. Pues la certeza de que su aportación científica cambiará el rumbo de la humanidad es incuestionable.

Un dragón es lo que necesitamos

Además, los científicos del Instituto Universitario del Gran Patriarca se han convertido en la envidia de los demás científicos del mundo. Ya que con su descubrimiento le ayudarán a las personas a conseguir su propio dragón para que le pidan el deseo que se les antoje.

“Chala head chala. No pienses nada sólo escucha, sueños hay en tu corazón. Chala head chala. No importa lo que suceda, sonreiré el día de hoy”, concluyó el científico Smith, quien además prometió que muy pronto realizará nuevos y grandes descubrimientos.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar