Jaime Ordiales interpretará a José Ramón Fernández en película biográfica

Jaime Ordiales interpretará a José Ramón Fernández en película biográfica

por Adolfo Santino

Saldrá Failtelson de joven y Sammy será el Güiri Güiri

Andalucía Poblana.- El ex futbolista Jaime Ordiales será el encargado de darle vida al comentarista deportivo José Ramón Fernández en película biográfica que se prepara del segundo, y la cual abarcará los momentos más memorables del nacido en Puebla, lugar donde obtuvo su pasaporte sevillano.

De igual manera, los productores confirmaron que ya  están en pláticas con Sammy quien daría vida al ‘Güiri Güiri’, pues una buena parte de la película se centraría en esos años maravillosos cuando el mundial era más que memes, VAR y enfocar reacciones de asistentes.

‘No sabemos que vamos a hacer con la altura del actor, a lo mejor va a tener que hacer sus escenas de rodillas o tendremos que usar la misma técnica que hicieron para los hobbits en el Señor de los Anillos’, adelantó el director, ante el problema inminente.

Se espera que en el filme se explique la etapa de la vida de José Ramón cuando descubrió la fuente de la juventud en una Olimpíada y desde entonces, no ha envejecido ni un día.

‘Se especula que fue en Barcelona ’92, pero no lo sabemos con certeza’, aseguró riendo Ordiales quien todavía no ha leído el guión completo.

Es posible que incluso aparezca David Failtelson en sus comienzos, papel que sería interpretado por el mismo actor que la hizo de ‘Hombre de Malvavisco’ en los Cazafantasmas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar