Pueblo de México se prepara para recibir con espejitos a Evo Morales

Pueblo de México se prepara para recibir con espejitos a Evo Morales

por Jovinho Estrada

Paseará por la Calzada de Guadalupe mientras suena “Tú eres mi hermano del alma”

México.- La llegada de su Santidad Chaira, Evo Morales, ha tomado por sorpresa y ha llenado de júbilo al pueblo de México. En estos momentos, la gente humilde ya prepara sus espejitos y banderas para recibir como se debe a este emblema de la izquierda latinoamericana.

Tras su llegada al Aeropuerto de Santa Catarina, en donde será recibido por el Canciller Marcelo Ebrard y el Presidente Andrés Manuel López Obrador (aún no se sabe si le besará el anillo o no), Evo comenzará una procesión para saludar a los fieles de la iglesia marxista-leninista-comunista-de-la-liberación-sudamericana.

El recorrido de Evo comenzará en la Basílica de Guadalupe, en donde consolará a los afectados por 500 años de opresión por parte de la iglesia. Después abordará el EVO-Móvil (también llamado EVO-01), el cual lo trasladará de la Calzada de Guadalupe a Río San Joaquín.

Evo, hermano, ya eres mexicano

Se prevé que durante el recorrido, las personas lo sigan con euforia y entusiasmo. Además, levantarán pequeños espejitos para generar destellos, los cuales serán vistos por Evo, quien se emocionará hasta las lágrimas por esta señal de afecto por parte del pueblo mexicano. Durante todo su recorrido, sonará de fondo “Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo”.

Posteriormente, Evo podrá disfrutar de una lindas vacaciones indefinidas en territorio mexicano. Esta noche lo llevarán a la taquería “El Orinoco” y posteriormente a los bares de Zona Rosa, en donde se tomará la clásica foto con Ezra Miller. En un par de semanas, se espera que ya pida salsa de la que sí pica en sus tacos de tripa bien dorada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar