Fanático de Porfirio Díaz dice que ya era hora de que Evo Morales abandonara el poder

Fanático de Porfirio Díaz dice que ya era hora de que Evo Morales abandonara el poder

por Ayax
Fan de Porfirio Diaz odia a Evo Morales

Odia a Evo Morales tanto como ama a Angela Merkel

El Twitter tóxico – Un fanático local de Porfirio Díaz aseguró esta tarde en Twitter que ya era hora de que Evo Morales abandonara la presidencia de Bolivia, pues sólo los más ruines dictadores de izquierda se aferran al poder de esa forma. El también autoproclamado fanático de Angela Merkel (que tiene 14 años en la presidencia) aplaudió la renuncia forzada de Evo Morales (quien tiene 13 años de presidente).

“No puede ser que un violento y agresivo como Evo Morales haya tenido tanto tiempo la presidencia, es hora de que se la deje a alguien más blanc- ejem preparado”, aseguró antes de aplaudir el golpe de Estado por parte de los militares hacia el presidente de un país que jamás ha visitado ni visitará, pero que en estos momentos le importa demasiado para probar algún punto vagamente racista y facho.

El usuario, que en realidad puede ser cualquier usuario de derecha del mundo incluyendo a tu tío el facho, también aprovechó para culpar a López Obrador de que Evo Morales se mantuviera tanto tiempo en el poder, aunque no tuviera absolutamente nada que ver, no viniera a tema y sin explicar por qué esa relación existe en su cabeza más allá de que los odia a ambos.

Ante la pregunta de por qué es tan fanático de Porfirio Díaz a pesar de que él también se perpetuó en el poder, el usuario solo alcanzó a responder “Bueno, es que eso fue diferente”. También aprovechó, o más bien abusó, del regalo de la libertad de expresión pidiendo que Morales sea reemplazado por un líder neoliberal que abra el país al extranjero durante muchos muchos muchos años más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar