Para combatir obesidad, taquerías deberán poner bancos que sólo soporten 70 kilos

Para combatir obesidad, taquerías deberán poner bancos que sólo soporten 70 kilos

por Lui

Los que rompan el banco deberán ponerse a dieta

México.- El titular de Salud anunció en la mañanera que todas las taquerías del territorio nacional deberán instalar bancos de plástico muy endebles, los cuales sólo podrán soportar 70 kilos de peso. Esto con la finalidad de ayudar a combatir los problemas de obesidad en México.

Con este innovador método, las personas con algunos o muchos kilitos de más podrán saber cuántos tacos pueden seguir comiendo antes de que se rompa el banco donde están sentados.

“Y en caso de que lo terminen de romper, se les impondrá una estricta dieta hasta que bajen de peso, además no podrán ir a las taquerías durante un mes, es una medida cruel, pero justa”, enfatizó el titular de salud.

¿Qué trucazo, no?

Sin embargo, los comensales que no quieran exponerse a “la prueba del banco”, tendrán que comer sus taquitos de pie, lo cual ayudará a que mejore su circulación y que su digestión sea un poco más rápida.

Los taqueros que no cumplan con esta medida en sus taquerías tendrán que pagar una multa de 250 pesos, o, de lo contrario, se les clausurará el local. Además, como castigo, deberán ofrecer un patético menú vegano y bajo en calorías.

“La cuestión es crear mayor conciencia en el país y hacer que cada individuo sepa más o menos cuántos kilos pesa, no queremos prohibirles los tacos ni las garnachas, pero sí ayudarlos a que tengan un poquito más de autocontrol en sus hábitos alimenticios”, explicó el secretario de Salud, mientras se pedía cinco al pastor con todo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar