Después de la lloradera por Justin, Selena Gómez lo supera con su amiga esa

Después de la lloradera por Justin, Selena Gómez lo supera con su amiga esa

por Redacción

“La vida es corta, hazte torta” mencionaron

México.- Selena Gómez lo confirmó: tuve que odiarte para amarme, te supero y esta es la última vez que me la haces, desgraciado. Y así fue como cerró el ciclo de su truculenta relación con el cantante, Justin Timberlake.

Jelina finalmente forma parte del pasado, así que Selena, como toda persona luchona soltera, libre, “ya tengo tiempo para enfocarme en mí”,  piensa dedicarse a la mera gozadera.

 

View this post on Instagram

 

Jelena por siempre ??♥️(jelena forever ??♥️) @justinbieber @selenagomez #jelena #justinyselena #porsiemprejuntos #forever #instagram #instalike #? #♥️

A post shared by Jelena _???? ? ❤️ (@jelena_love_remenber_2018) on


Y como no dedicarse a gozar si con un solo día de trabajo al publicar “Lose you to love me” y “Look at her now” llegó a los número uno de tendencia tanto en plataformas como Youtube, así como Spotify, y por supuesto en el top del chismes del año.

Entonces, borrón y cuenta nueva. ¿Qué le espera a la vida amorosa de Selena Gómez ahora que ya no puede sacar más discos en los que le llora al Justin?

Bueno, pues Selena fue invitada a colaborar con la cantante Julia Michaels en Los Ángeles, concierto en el cual interpretaría Anxiety en vivo. Al parecer, Selena y Julia tienen una relación de amistad de las buenas, llena de afecto, cariños y muchos muchos abrazos.

¿Pero hasta qué punto los cariños se convierten en caricias y los besos en el cachete en besos en la boca; hasta qué punto se convierte en dos palomas al viento, volando al ras del suelo?

Te preguntarás, por qué tanta sospecha, por qué tanta intriga. Por esto nada más, no uno, sino dos kikos que se dieron ante la mirada atónita de los espectadores.

Aquí una toma más en HD con reacción del público

¿Y quién mergas es Julia Michaels?

Julia Michaels nació el 9 de octubre de 1992. Hija de un pastor y una maestra, creció en el seno de la sociedad californiana. Al crecer, su inclinación por la música fue notorio, ya que cantó en el coro de la escuela loca, mostrando sus dotes para ser una artista.

Es broma, no sé nada de ella, pero seguramente esta es su historia porque es la historia de TODAS las cantantes gringas.

El chiste es que es compositora y cantante. Ha escrito canciones para Demi Lovato y por supuesto Selena Gómez. De hecho, esto ya es chismesillo extra, a Selena se le acusó de no haber escrito su propia canción y dejar que Michaels escribiera “Lose you to love me”. Pero eso ya es más de la gente chismosa.

Y para todos aquellos que dicen que ya a todas se les anda volteando la tortilla, solo contemplen. Esto:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿O esto?

 

View this post on Instagram

 

About last night ?

A post shared by Julia Michaels (@juliamichaels) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar