Personas que los sábados despierten temprano sin querer, deberán pagar la barbacoa

Personas que los sábados despierten temprano sin querer, deberán pagar la barbacoa

por Lui

Por andar de madrugadores

México.- La titular de la Secretaría del Bienestar anunció en conferencia mañanera que, por decreto gubernamental, todos los mexicanos que despierten instintivamente temprano los sábados tendrán que pagar un kilo de barbacoa con consomé para las personas decentes que sí duermen unas cuantas horas más.

Esta medida sólo aplicará para los individuos que tienen muy acostumbrado su reloj biológico a madrugar y, por más que quieren dormir más horas en fines de semana, su cuerpo y su cerebro ya están activos desde las siete de la mañana, o incluso antes.

El cordero que quita los pecados del viernes

Según instrucciones de la secretaria del Bienestar, la barbacoa y el consomé serán destinados prioritariamente a los que se carguen una tremenda cruda, producto de un viernes bien “podrido” lleno de caguamas banqueteras, rolitas de José José e incluso aguas locas. “Se lo merecen esos campeones”, destacó la titular.

Por su parte, Dios Todopoderoso, aseveró desde su eternidad que seguirá ayudando a los que madruguen, aun cuando madrugan en contra de su voluntad y se paran temprano por inercia los sábados y domingos. “Les ayudaré a encontrar buena barbacoa, soy un Dios generoso”, explicó el Altísimo.

Al respecto, los madrugadores compulsivos detallaron que esa medida de la barbacoa es “cruel, pero justa”, y que se la merecen por tener la irresponsabilidad de no dormir más tiempo cuando tienen chance de hacerlo.

“Algunos de ellos hasta aprovechamos para ir a correr o a andar en bicicleta en las madrugadas de sus días libres, o sea, ¿qué les pasa?, eso sí es una tremenda locura; ellos deberán pagar dos kilos de barbacoa”, concluyó la secretaria del Bienestar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar