Para mejorar la operación del metro, prohibirán su uso a los del Estado de México

Paz en nuestros tiempos

Meméxico.- El Gobierno de la CDMX por fin ha decidido mejorar el funcionamiento del metro con una sencilla pero eficaz estrategia. Se diseñó un plan que impedirá el acceso al transporte colectivo, a los habitantes del Estado de México, para que ahora sí opere chido.

 

La directora del metro, Mildred Vagón informó que según un censo, realizado por las pocas señoras de la taquilla que sí hablan, determinó que el 83% de los usuarios que ocasionan atascamientos y desórdenes en las estaciones, son externos a la capital.

“No hemos dado cuenta del problema, por eso apoyaremos las medidas sugeridas por Mildred”, afirmó Olga Sánchez Cordero de SEGOB, “Los chilangos nos merecemos un metro bonito, que los del Estado se queden con sus camiones todos adornados”.

 

Expertos pronostican que desde la primer semana, la productividad del sistema colectivo aumentará un 300%. En unos meses ya no habrá vendedores ambulantes y eventualmente todas las líneas serán remodeladas con tecnología de primer mundo.

Además, indican que se abrirán al menos dos Starbucks por estación, el WiFi jamás fallará y siempre tendrás señal telefónica en las estaciones de la línea naranja. Por si fuera poco, SEGOB asegura que no planean subir el precio del boleto.

Compartir Para mejorar la operación del metro, prohibirán su uso a los del Estado de México

Logo