Quienes prendan la TV y vean el celular al mismo tiempo serán obligados a pagar la luz de la colonia entera

Quienes prendan la TV y vean el celular al mismo tiempo serán obligados a pagar la luz de la colonia entera

por Yisus
Prender Tv y ver celular

Ellos sólo quieren tener más placer

La magia de la TV.- La Comisión Federal de Electricidad lanzó un comunicado este mañana. En él informaron sobre las nuevas medidas que se tomarán respecto al cuidado de la luz. Las cuales ya le hacían falta al país desde hace varios años.

Según el titular de la CFE, las personas que enciendan la TV y se pongan a ver su celular, serán obligadas a pagar la luz de la colonia entera a la que pertenecen. Pues no es justo que le pongan a Hoy sólo para ignorar el programa y echar chisme en WhatsApp.

“Que la gente se meta a checar Facebook cuando prenden la tele, es una falta de respeto tanto para los conductores de programas televisivos como para los actores de las telenovelas”, decía el comunicado de la CFE. “Luego por eso los artistas de la TV creen que siguen siendo famosos y relevantes”, se advirtió.

Así mismo, también se resaltó el hecho de que, cuando una pareja o un grupo de personas se ponen de acuerdo para ver algo en Netflix, es de sumo desagrado que alguien se ponga a ver su celular, porque este siempre molesta al que tiene a un lado preguntarle cosas sobre la serie o la película.

Mejor aprendan a este muchacho:

La TV vs el celular

Por su parte, también hubo quienes protestaron en contra de esta nueva iniciativa. Pues aseguran que ellos ven el celular cuando prenden la TV porque así es como hacen su tarea. Ya que no tienen una computadora en donde realizarla. Porque México.

“Me molesta que crean que no le pongo atención a la televisión porque yo siempre la escucho. De hecho Sabadazo era como un podcast para mí”, argumentó un millennial diagnosticado con déficit de atención.

Seguiremos informando hasta que vivamos en un mundo mejor.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar