barberías

Por cada barbería que abren, dos lampiños nacen

Montaña de los Piojos.- Con la finalidad de ejercer el presupuesto que tiene el INEGI, el órgano descentralizado ha realizado una investigación de campo sobre los piojos y los negocios de barberías que se abren diariamente en todas las ciudades de nuestro país.

Acorde a lo observado por los auditores del órgano, cada día se abren 15 nuevas barberías en todo el país, mismo número diario de hipsters que deciden cortarse la barba para siempre, en una paradoja similar a los emos que se convirtieron en reguetoneros.

‘Es un fenómeno curioso, pues mientras menos hombres haya con barba, más changarros de estos se abren’, detalló el director general.

 

Además del descenso de hipsters, está la estadística irrefutable de los jóvenes centennials que ya tienen menos barba que sus tíos y padres, lo que hace futil el crecimiento de estos negocios.

‘Por más que me pongo jitomate caliente, no me crece barba como a mi primo el galán’, se quejó un chico lampiño de la generación Z.

 

A pesar de los datos duros, estos negocios gustan de navegas contra la corriente y no creer en las estadísticas, por lo que se prevé que nuevas aperturas se den todos los días, e incluso si es una enfrente de la otra mejor.

 

Compartir INEGI confirma que mientras más barberías abren, menos hombres con barba hay

Logo