El robo más grande la historia: se llevan 1 millón en juguetes cochinos y consoladores

El robo más grande la historia: se llevan 1 millón en juguetes cochinos y consoladores

por Adolfo Santino
consoladores

¿Se imaginan la sorpresa de los ladrones al abrir las cajas?

Sala de Colonoscopias.- El atraco más largo y picudo de la historia acaba de producirse en Inglaterra: un camión lleno de consoladores con valor de más 1 millón de libras esterlinas fue robado mientras estaba estacionado en un área de descanso.

El camión que se dirigía de Felixstowe a Suffolk, se estacionó en Northamptonshire, y cual va siendo la sorpresa del chofer que cuando sale de comprar víveres, el camión ya no está llevándose así las cobijas de las desamparadas.

La empresa Rock Off, dueña de la carga, fabrica dildos, juguetes eróticos, vibradores, muñecas inflables y todo tipo de cobertores, y aseguraron que cada producto viene con un registro único, por lo que no será difícil dar con la mercancía una vez que se ponga a la venta, aunque no se descartó hacer pesquisas en los burós de las personas solteras.

 

 

 

Las autoridades no han determinado si el robo del camión con la mercancía mencionada fue intencional o simplemente coincidió que los ladrones atracaron la carga sin saber la sorpresota que se llevarían.

‘Imagina que una familia muere de hambre, no sería crimen robar comida para ellos, ¿verdad?, ahora imagina que no es una familia sino divorciadas las que mueren de hambre, y que en lugar de darles líquidos, robas sólidos para ellas, y sin en lugar de dárselos, se los vendes a un precio irrisorio, ¿eso sería un crimen?”, pareció decir uno de los ladrones.

Resultado de imagen para simpsons bart tony gif

Tal vez el camión debería ser más gráfico sobre la mercancía que lleva a bordo para tratar de inhibir los robos al azar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar