Por apoyo social, ahora sólo podrás enviar a 3 personas a la Friend Zone cada año

Es por tu salud… y tu virginidad

Meméxico.- Con el fin de salvaguardar el bienestar de todos, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) impondrá una medida para combatir los problemas del amorts. A partir de diciembre, ningún mexicano podrá enviar a la Friend Zone a más de 3 personas por año.

Tom Holland Friendzone
Sí, a Tom Holland también lo friendzonean

Debido al porcentaje de gente fea en nuestro país, pero más que nada, por gente que se cree la gran cosa, SEGOB ha decidido ponerle un alto al elevado número de soldados que caen friendzoneados en nuestro país todos los días.

“¡Es una epidemia! La gente no puede seguir mandando a la Friend Zone a los pretendientes que sí valen la pena” dijo Olga Sánchez Cordero, directora de SEGOB. “Entiendan que nadie va a cumplir sus expectativas, pero en donde te traten bien, ahí es”.

Una de las friendzoneadas más épicas de México

¿No sabes si estás en la Friend Zone? Te explicamos

Muy fácil, ¿tienes una amiga que te encanta y con su mera existencia haces esta carita?:

 

Y que, por más que le das indirectas (que obvio no son claras, porque eres medio menso) ella te trata como el hermano que nunca tuvo. Pues déjanos decirte que amigo, esa mujer te ha Friendzoneado.

Friend Zone

Así que un consejo, “Huyeeeeeeeee” o ten los h**vos de decirle lo que sientes. O te batea o ya chingaste, cualquiera de las dos. Y como diría mi mejor amigo “Si va a tronar, que truene chido“.

 

Si alguna vez te preguntaste de dónde salió “La Friend Zone”, fue nada más y nada menos que la serie Friends quien inventó el término. Aquí te dejamos el video del momento exacto para que te lo eches y si ya sabías… Una disculpa, intento rellenar mi nota.

Compartir Por apoyo social, ahora sólo podrás enviar a 3 personas a la Friend Zone cada año

Logo