Clásico que tu abuelito te regala unos pantalones porque los tuyos están bien rotos

Clásico que tu abuelito te regala unos pantalones porque los tuyos están bien rotos

por Lui

Mira, nomás, ya están muy agujereados

México.- Ah, caray, esta juventud moderna que trae los pantalones todos como si fueran obreros explotados que trabajan 12 horas al día, pero nomás por moda. Menos mal que todavía hay uno que otro abuelito buena onda que nos regalan pantalones más decentes.

Podrán estar bien rompidos nuestros pantalones, pero nunca tendremos el alma rota si aún nos vive nuestro abuelito y se porta muy chido con nosotros. Así que disfruten de sus seres queridos, no sean canijos. Adelante con el video:

¡Mueran de ternura, escuincles pandrosos! Todos quisiéramos un abuelito así, ¿sí o no, raza? Lo conmovedor del video es que la nieta lo tomó con mucha gracia y como una buena crítica constructiva para su forma de vestir.

Lo que todavía no sabemos es si la nieta aceptó el regalo de su abuelito, o si simplemente le dijo “gracias, pero no gracias”, o, peor aún, tal vez sí aceptó los pantalones, pero los cortó para que estuvieran a la moda.

Quizás también se trate de uno de esos abuelitos que son muy finos para el bullying (para hacer muchas “vaciladas”, como ellos dicen) y nomás quería molestar a su nietecita por andar vistiendo pantalones más rotos que tu corazón cuando nadie te pela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar