Danna Paola y Joe Jonas

Después de Drake Bell en Hoy, esto era cuestión de tiempo

México Surreal.- Luego de su éxito en España, Danna Paola regresa con todo a México y ahora será la conductora de uno de los mejores programas que se han visto en la televisión mexicana: Sabadazo.

Y quien se encargará de ocupar el puesto de Omar Chaparro será nada más y nada menos que Joe Jonas, uno de los más grandes talentos de Disney. Quien además tiene la fortuna de parecer un pueblerino de Chihuahua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya me estoy preocupando que hasta mi madre me confunde ??‍♂️

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Todo el mundo creyó que ya jamás volveríamos a ver Sabadazo en la televisión. Pero mientras tu compañero el chairo festejaba, millones de televidentes se pusieron las rodilleras y le suplicaron a Televisa para que su show favorito regresará al aire.

Fue así como los productores del programa dejaron a un lado su rencor hacia Omar Chaparro, por haberlos abandonó, y se pusieron en contacto con Danna Paola, la actriz mexicana súper talentosísima, que no es Yalitza Aparicio, pero que trae cacheteando las banquetas a los Jonas Brothers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nice to see you again… ? 10 años después, cuánto hemos crecido… LOL ? @jonasbrothers

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Todo es gracias a Danna Paola

Y como ya lo había pronosticado la mamá de Omar Chaparro, los productores de Sabdazo aprovecharon a Danna Paola para contactar a Joe Jonas. Y así sustituir al conductor chihuahuense que ahora se cree el muy actor.

“Estoy muy emocionado por este nuevo reto, toda mi vida he intentado parecerme a Omar Chapparo, y por fin mis esfuerzos han dado resultado”, reveló Joe Jonas en una entrevista para El Deforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@omarchaparro

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir Danna Paola y Joe Jonas serán los conductores de la nueva temporada de Sabadazo

Logo