Cinismo: Novios cancelan boda y se quedan con todos los regalos y dinero que los invitados les dieron

Cinismo: Novios cancelan boda y se quedan con todos los regalos y dinero que los invitados les dieron

por Adolfo Santino
boda

Gracias por sus aportaciones…

Montaña de la Tarta.- Unos novios estuvieron pidiendo donaciones a todos sus conocidos para poder hacer su boda, y cual va siendo la sorpresa de los benefactores que después de aportar generosamente para la fiesta de los dos tortolitos, éstos cancelaron el festejo pero como ya dice el viejo y conocido refrán: ‘lo caido, caido’ (nótese la falta de tilde para que la palabra suene gutural).

La novia quien por seguridad sólo será llamada como su usuario con el que juega en línea, joyeuxanniversaire1 anunció a todos lo invitados que cancelaba la boda, y que usaría las generosas contribuciones (que superaron los 30 mil dólares) para el viaje de ‘la luna de miel’, muebles para la cosa y ropa para ella.

Las reacciones de sus (ex) amigos, familiares e invitados del montón no se hizo esperar, y reclamaron a la pareja que las donaciones eran para que pudieran hacer una fiesta, y no para que rentaran un camarote en un crucero por las Bahamas.

‘Yo quería bodorrio para echar bailongo‘, pudo haber expresado finamente la mejor amiga de la novia quien ya le había echado el ojo al hermano del novio.

Resultado de imagen para wedding crashers gif

La noticia de cancelación rápidamente se extendió a todos los que habían donado, siendo la reacción siempre la misma, incluso hubo quien amenazó con demandar a los baquetones.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar