EXCUSAS

“Nos hablamos antes de Navidad”

Excusatitlán de los Paros.- Tal vez te has topado con gente insistente e intensa que a pesar de habérsele dado indirectas, no logra captar el mensaje que no es nuestro deseo compartir tiempo con ellos, y sin embargo, como malo entendedores, ahí siguen.

Esta guía de supervivencia te servirá para dar la excusa perfecta a estar personas que por alguna razón, deberían ser vendedores de catálogo:

1.”Es que cambié de celular y perdí todos mis contactos” (cuando tienes que explicar por qué ya no lo tienes ni de contacto).

Resultado de imagen para perdi mi celular gif

2. ‘Nos hablamos antes de Navidad’. Esta es muy buena, porque te da varias semanas de gracia antes de que se dé cuenta que no le hablaste.

3. ‘Volví con mi ex’. Directo al cora.

Resultado de imagen para barry lyndon gif

4. ‘Últimamente he tenido mucho trabajo’ (y si ve tu perfil lleno de fotos de fiestas, viajes y reuniones, entenderá el ‘trabajo’ que has tenido).

Resultado de imagen para sopranos phone gif

5. “Deja le aviso a tal persona para juntarnos todos juntos”. Así todo recaerá en culpa de otra persona.

6. ‘He estado bien enfermo/a’. Tsss, está es genial, porque la otra persona pensará en cosas venéreas y se le pasarán las ganas.

Resultado de imagen para friends find gif

7. “Me mudé de casa y ya vivo bien lejos”. De doble filo: no sólo tendrá que entender por qué no le has hablado, sino que ahora no tiene ni idea de a dónde estalkearte.

8. Culpar a esa persona de que ella fue la que quedó de marcar nunca falla.

9. “Ando emprendiendo un proyecto nuevo”. Te escuchas ocupado e ejecutivo al mismo tiempo.

Resultado de imagen para busy gif

Compartir 9 excusas perfectas que puedes decir cuando no quieres ver a una persona

Logo