¿Recuerdas a la niña Doug? Bueno, pues este perrito le está haciendo competencia

¿Recuerdas a la niña Doug? Bueno, pues este perrito le está haciendo competencia

por Redacción

Se come un huarache de un mordisco

México.- Todo en esta vida es una competencia, no lo decimos nosotros, lo dice la historia de la evolución natural. Solo que antes competíamos con la misma especie, ahora tenemos que partirnos la cara vía internet, en especial con perrito.

Mientras cualquier influencer se esfuerza al máximo para llegar a los mil seguidores, un lomito cualquiera puede postear una foto y llegar a los millones en cuestión de segundos.

Justo como le sucedió a la famosa “niña Doug” que vio la luz hace algunos ayeres, por ahí del 2017 (y de la que está enamorado el becario Juan Megalde).

Quien fuera la persona más similar al protagonista de la caricatura Doug, en pleno 2019 se enfrenta un verdadero competidor. Se trata del perro con la nariz más larga del mundo, a decir de sus seguidores en Instagram.

Su nombre es Eris, y se trata de un perro de raza Borzoi que presume tener un prolongado hocico de perro.

Con apenas un año, Eris ha logrado juntar 113 mil personas que lo siguen en su cuenta personal de Instagram, donde presume su alargada naricilla a cada momento. Gente de todo el mundo está compartiendo la imagen del perrito narigudo, pues les recuerda que las imperfecciones también nos hacen únicos.

1.

2.

 

View this post on Instagram

 

~Giveaway~ [CLOSED] • Happy Friday everybody! Only one week left on our only merch of 2019! This weekend we’ll be giving away one of Eris’s super comfy tees in a style and color of your choice (link in bio for options)! • To enter, make sure you’re following, like the post, and tag a friend! Winner will be announced in our story tomorrow night! Good luck. ? ——————————————————— #borzoi #russianwolfhound #wolfhound #dailyfluff #floof #weirddog #snoot #dogsofinstagram #rva #sighthound #doggo #instadog #happydog #dogsofig #smilingdog #happiness #dogstagram #cute #ilovemydog #sillydog #longdog #giveaway ———————————————————

A post shared by Eris The Borzoi (@eriszoi) on

3.

Solo falta que la gente del record Guinness le de su certificado como el perrito más narizón, y será entonces que podamos celebrarlo de manera oficial. Mientras tanto, tenemos perrito para rato.

Ah y por último, ¿alguien sabe dónde está la niña Doug, quién es, dónde vive?, que tal que ya se hizo un Eiza González y nosotros aquí con el pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar