Típico que regañas a tu hijo por hacer mal la tarea y te da un infarto 

Típico que regañas a tu hijo por hacer mal la tarea y te da un infarto 

por Redacción

Estas mamás modernas no aguantan nada

México.- Bien dicen que los métodos para educar a los escuincles han cambiado mucho. En mis tiempos se castigaba la ignorancia en lugar de premiar el conocimiento a la hora de hacer la tarea; hoy andan todos sensibilones y esperan a que los niños aprendan con caricias y abrazos.

Vaya, qué días aquellos con las tablas de multiplicar y los azotes en la mesa. Disculpen si me pongo un poco sentimental.

Bueno, como los roles han cambiado y ahora los niños mandan, quienes pagan los platos rotos son los padres. Por ejemplo, la noticia viral acerca de una mamá que, al no lograr que su hijo realizara bien su tarea de matemáticas, comenzó a sentir dolor en el pecho, estilo “de que infartada”.

Al parecer, el niño en cuestión cursa el tercer año de primaria, año en el que comienzan a utilizar bolígrafo (rojo y negro), y aprender multiplicaciones y divisiones con dos números afuera, mi archinemesis personal.

Por suerte esto pasó en China, el país donde someten a los niños a niveles absurdos de estrés, pues todos sabemos que aquí en México las mamás se infartan únicamente como métodos de manipulación.

Es más probable que tu mamá se quede ronca de tanto grito, o que le dé gripa por andar descalza después de arrojarte la chancla, que realmente padecer de un problema cardiaco.

El reportaje completo en chino.

¿Y de qué sirve aprender esa matemática toda tonta en la vida normal de adulto? Sí sirve de mucho, amigos, no se dejen engañar por la flojera y la rebeldía infantil, aprendan bien porque al rato hacen osos con el cambio y no no no no no. No.

Seguiremos reporteanding.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar