Estudio revela que los vatos que usan rastas son los marihuanos más agresivos

Estudio revela que los vatos que usan rastas son los marihuanos más agresivos

por Yisus
Rastas marihuanos agresivos.

“Bob Marley estaría decepcionado de ellos”, argumentan

México Mágico.- La marihuana ya está por ser legalizada. Y con esto el rumor de que los marihuanos son seres súper pacíficos ha ido aumentando. Sin embargo, los vatos que usan rastas (quien son afamados por fumar mucha mota), han resultado tener una agresividad similar a la de un chaca.

Y es que un estudio realizado por los científicos de la Universidad Cannábica de Cordero, reveló que los hombres que usan rastas (o dreads, como las conocen los más marihuanos) son más violentos que el Canelo.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saquen la mota culeros!!!

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Además de los rastas, los científicos cannábicos también revelaron que, los poetas y los profesores de la UNAM, también presentan un alto grado de violencia. “A ellos también les hizo falta amor durante la infancia”, confirmaron.

“Son tan malos rastas que no les gusta que les digan marihuanos. Pero deberían sentirse orgullosos de sus raíces”, aseguró Olga Sánchez Cordero en un debate sobre la legalización de las drogas. “Bob Marley estaría decepcionado de ellos”, argumentó.

Las rastas como símbolo de violencia

Por su parte, los rastas han levantado la voz y respondieron que no son violentos, porque ellos promueven la religión rastafari la cual tiene su fundamento en el amor, la paz y muchísima marihuana. Y que si les volvemos a decir así nos partirán la mandarina.

“La paz es aburrida”, declaró un rasta en una entrevista exclusiva para El Deforma, la cual fue llevada a cabo en un cerro del Estado de México. Mientras los reporteros y el entrevistado se echaban un churro de mota.

Aquí las pruebas de su violencia:

Seguiremos informando hasta que Tarantino haga una película sobre un rasta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar