Niños producto del 14 de Febrero, nacidos en noviembre, son los menos amados: Estudio

Niños producto del 14 de Febrero, nacidos en noviembre, son los menos amados: Estudio

por Chipp

Todo por la calentura

Hotel-Motel Pirámides.- Psicólogos de la UVM descubrieron a través de una encuesta en las Instastories que las personas nacidas en Noviembre padecen de falta de amor por haber sido concebidos bajo los efectos de la calentura, el alcohol y las malas decisiones en 14 de Febrero.

Joey Birthday Friends

 

Ya es bien sabido que un 83% de los bebes nacidos en Noviembre son producto de una noche de sexo alocado 9 meses (o sea Febrero, o sea el 14). Miles de personas se dejan llevar por las fechas para darle el amor a la amistad.

Meme Pareja en Tambor

 

Sin embargo, tras el aumento de los porcentajes en soltería y depresión en el mundo, científicos se pusieron las pilas para saber qué es lo que estaba sucediendo. Así fue como genios de la UVM encontraron la causa.

Una encuesta de Instagram demostró, a través de un método cuantitativo meticuloso, que la mayoría de sus votantes que escogían las opciones “Estoy Soltero”, “Frienzoneado” y “Soy una vergüenza para mi familia” fueron nacidos en el penúltimo mes del año.

 

Con constantes investigaciones se reveló que los personas nacidas en el 11vo mes no tienen la capacidad de dar o sentir amor, por haber sido concebidas de la misma manera. Además, por eso siempre les va mal en sus relaciones.

The Perks of Being a Wallflower - We Accept The Love We Think We Deserve

 

Aunque realmente no hay cura porque todo esto tiene que ver con el Zodiaco, la metafísica y las canciones de Reik, los eruditos piden a los que cumplen años en noviembre, que no se sientan mal porque algún día encontrarán la felicidad.

También recomiendan que si se quieren deprimir, pues escuchen la siguiente rolita:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar